jueves, 9 de septiembre de 2010

Retiro de meditación y gestalt con Rober K. Hall.



La mejor manera de verdaderamente entender la meditación es participar en un retiro intensivo de meditación. Este retiro con Robert K. Hall, consistirá en instrucciones para meditar y la práctica de meditación sentada alternada con la meditación caminando y gestalt. Cada día habrán sesiones de preguntas y respuestas, conversaciones grupales, pláticas de dharma y sesiones de gestalt por la noche. La práctica de meditación es muy recomendada para las personas interesadas en la atención plena, la conciencia y la felicidad.


“Escuchar profundamente es escuchar más allá de la mente parlante, hacia el vacío donde no hay límites, donde ya no hay opiniones, juicios, pensamientos, y no hay más miedo. En la práctica, cuando uno se rinde y escucha más de cerca en momento de una manera cuidadosa y sagrada, ya no hay miedo. Cuando sintonizamos hacia esa apertura, nos convertimos en contenedores de amor. “ Robert K. Hal

Robert K. Hall .- Psiquiatra y Guía budista laico . Fue aprendíz de Fritz Perls y de Ida Rolf y por mucho tiempo ha sido pionero en la integración de la psicologia gestalt , el trabajo corporal y la meditación Vipassana . El Dr. Hall dirige retiros de meditación vipassana en el Spirit Rock Center , en California y en Todos Santos Baja California Sur , México donde vive y semanalmente ofrece pláticas del Dharma y meditación guíada desde 2001 . Maestrohonorifico de la Escuela Gestalt Viva Claudio Narajo (México)

Dirigido a :Psicólogos terapeutas , personas en formación en psicoterapia y cualquier persona interesada en su desarrollo personal.

Fechas: 24 de Octubre 2010- 28 de Octubre 2010

Lugar: Atlixco, Puebla

Costo: 350 dólares

2,500 pesos (hospedaje y alimentación)

Informes e inscripciones:

Tere González: tresteretres@prodigy.net.mx (777)1698095

Lolique Lorente: loliquelo@gmail.com (222)5052818

Montse de Pablo: montsedepablo@hotmail.com (739)3950385

No hay comentarios:

Publicar un comentario