viernes, 20 de enero de 2012

Retiro De Meditación y Gestalt con Robert K. Hall. 2012




La mejor manera de verdaderamente entender la meditación es participar en un retiro intensivo de meditación. Este retiro con Robert K. Hall consistirá en instrucciones para meditar y la práctica de meditación sentada alternada con la meditación caminando y getalt. Cada día habrá sesiones de preguntas y respuestas conversaciones grupales, pláticas del Dharma y sesiones de gestalt por la noche. La práctica de meditación es muy recomendable para las persona interesadas en la atención plena, la conciencia y la felicidad.

" Escuchar profundamente es escuchar más allá de la mente parlante, hacía el vacío donde no hay límites, donde no hay opiniones, juicios, pensamientos y no hay miedo. En la práctica, cuando uno se rinde y escucha más de cerca en momento de una manera cuidadosa y sagrada, ya no hay miedo. Cuando sintonizamos hacia esa apertura, nos convertimos 
en contenedores de amor." Robert K. Hall
Robert K. Hall.- Psiquiatra y Guía budista laico. fue aprendiz de Fritz Perls y de Ida Rolf y por mucho tiempo ha sido pionero de la integración de la psicoterapia gestalt, el trabajo corporal y la meditación vipassana. El Dr. Hall dirige retiro de meditación vipassana en Spirit Rock Center, en California y en Todos Santos Baja California Sur, Mexico donde vive y semanalmente ofreces platicas de Dharma, así como en Puebla y San Cristóbal De Las Casas, Chiapas.
Dirigido a: Psicólogos, terapeutas, personas en formación en psicoterapia y cualquier persona interesada en su desarrollo personal.
Fechas: 8-12 de Noviembre 2012
Informes e inscripciones:
escuelagestaltvivaclaudionara@gmail.com

Teresa González: tresteretres@gmail.com 01(777)1698095
Lolique Lorente: loliquelo@gmail.com 044(222)5052818




No hay comentarios:

Publicar un comentario